16 de mayo de 2013

Hush Hush, de Becca Fitzpatrick (I)



Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 367
ISBN: 9788466644174
Precio: 15'00 €






Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maire. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacía este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Tras la decisión de su profesor de Biología, Nora y Patch se convierten en compañeros de clase. Desde el primer momento Nora siente atracción y repulsión hacía él, Vee (su mejor amiga) tampoco ve con muy buenos ojos a Patch, y menos aún cuando a ambas le suceden cosas desde que Patch llegó a la escuela.

-¿Tu nombre?
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame.

Por otro lado, están Elliot y Jules; dos chicos que llegan a la vida de Nora y Vee, cuando éstas están desayunando en Enzo's.
Pero las ganas de saber más, llegan a Nora a descubrir cosas del pasado de uno de ellos, y trata de evitar que Vee se siga viendo con ellos.
Aunque quizás Nora descubra, que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

Tenía muchas ganas de leer esta tetralogía, y desde luego que no me ha decepcionado para nada. La sinopsis me llamó muchísimo la atención, y cuanto más leía más ganas tenía de saber que iba a pasar. En cuanto terminé de leerme Hush Hush, no podía creerme nada de lo que había pasado, y en seguida empecé con el segundo libro.

-¿No has ido a la escuela, nunca?
Si eso es cierto, y tienes razón, no creo que lo sea,
¿qué te decidió venir este año?
-Tú.

Si aún no os habéis empezado a leer está tetralogía, os recomiendo que empecéis con ella, para nada es una historia que aburre, hay de todo, y cuando menos te esperas algo que va a pasar, ocurre y te entran muchas más ganas de seguir leyendo lo que ocurre.
Estoy eternamente enamorada de Patch, y de todo lo que arriesga por Nora, tengo que decir que como Nora, también me he enfadado con Patch, y me ha sorprendido todo lo que he descubierto.
Un libro desde luego, que te deja con muchas ganas de saber que ocurre a continuación.


Enamórate de Patch.


16 comentarios:

  1. Me pareció un libro muy tierno :) Aunque no sé si continuaré con la saga, ya que el final me pareció bastante cerrado y todo el mundo comenta que a partir del segundo cae en picado >_<

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi estantería! después de los exámenes me pondré a ello, o eso espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas criticas, espero poder leerlo pronto. Espero disfrutarlo tanto como tú!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de libros no me van mucho, pero mi hija está deseando tenerlo. Supongo que después de leer esta reseña todavía le gustará mas! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, creo que soy la unica que no ha leido el libro, y lo que me gusta las historias sobre los angeles. besos muy buena la reseña haber se empiezo a leer esta saga.

    ResponderEliminar
  6. ñaññaa me has dado ganas de leerlo ¬_¬

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo este libro y sus dos siguientes partes esperándome en casa hace ya algunos meses pero con tanto por leer aún no me he decidido a comenzarla, pero tendré que hacerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. UIIIIII tengo ganas !!!! _-_ con tu reseña me han entrado ganas de leerlo
    jajajaja muchas gracias por la reseña mil y un beso xxoo

    ResponderEliminar
  9. Tenia ganas de leer esta saga pero viendo tu reseñas ahora tengo mas. Habra que buscar un hueco y tendre que hacerme con el libro, que todavia no lo tengo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  10. Por dios, después de leer estas reseñas, te juro que me creáis necesidad... Pensaba posponer la lectura a este verano pero no sé si podré esperar!
    Un besote
    Catalina.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas a ésta tetralogía. *-* Todas las reseñas que leí de los libros son muy positivas, y con estas portada tan bonitas me llaman muchísimo! A ver cuando tengo la oportunidad de leerlos. :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mí este me encantó, a ver si ahora que la saga está entera sigo con ella :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya después de ver todo esto ya no puedo esperar por comenzar a leerlo, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  14. Pues yo Hush Hush... Se me atragantó un poco.

    ResponderEliminar
  15. me gustó el libro pero las demás entregas son una decepción.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.