25 de enero de 2015

After: En mil pedazos, de Anna Todd (II)

Título: After: En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 604
ISBN: 9788408135234
Precio: 17'90€
Libro anterior: After




Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto...
¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hecho el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre.
¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



Hardin le ha roto el corazón a Tessa. Tessa tiene el corazón roto por culpa de Hardin.
Después de saber lo que le ocultaba Hardin, Tessa decide alejarse de él, como no sabe a donde ir, decide volver a casa de su madre. Pero ella ya no era la Tessa de hace unos meses, y ha cambiado.
Hardin tiene el corazón roto, le ha hecho daño a Tessa. Él se ha enamorado de ella, y sabe que ya no le creerá cada vez que abra la boca. Así que decide luchar por Tessa, aún sabiendo que ella no quiere saber nada de él, y que le costará muchísimo acercarse a ella.
Una relación de amor y odio que resolverán ambos en estas 600 páginas.


Vale, la verdad es que sufrí a la hora de leer este libro. Al principio tenía muchas ganas de leerlo, porque el final del primer libro fue impactante, como ya dije en el primer libro, el problema de estos libros es que son adictivos y parece que te están gustando y adorando, pero solo son eso, adictivos y punto.
En este segundo libro, estaba esperando una Tessa como en el primer libro, decidida y fuerte, sobre todo a la hora de enfrentarse a Hardin y a todo lo que ha hecho. Un pimiento para mí. Tessa no es la chica del primer libro ha cambiado mucho, tanto como es ella en lo personal y sobre todo es una chica débil que necesita tener a su alrededor a Hardin para ser fuerte...
Ella le quiere, pero no le perdona lo que le ha hecho, y sobre todo a lo largo del libro se irá enterando que no es la primera vez que le hace algo así, y sabrá muchas cosas sobre su pasado, que tendrá que pensar en si perdonarle o no.
Por otra parte Hardin, no ha cambiado para nada, sigue siendo el mismo tío controlador, coñazo y temperante que siempre.
Le dará igual las veces que Tessa le diga que no quiere saber nada de él, que él irá detrás de ella. Le dará igual las veces que Tessa le diga que él no manda en su vida, para que él siga decidiendo por ella...
La historia, es la misma que el primer libro: drama, peleas, arrepentimiento, ruptura, drama, sexo, discusiones y drama. Así es como resumo yo el segundo libro.
Yo verdaderamente no lo recomiendo, es que yo está saga no la recomiendo, te puede gustar más o menos, pero por lo menos YO no la recomiendo.

Aquí os voy a decir las cosas que no me han gustado del libro, tenéis toda la libertad de leerlo o no, pero avisados quedáis de que hay spoilers.

-La actitud de Tessa, es vergonzosa en todo momento. Sabes lo que te ha hecho, que ha jugado contigo, y aún así lo perdonas. Vale, que estás enamorada, y que amar a alguien es lo que te hace débil, pero una cosa es que te haga débil y otra cosa es que te haga tonta...
-Vale que sea un fan-finction y que haya drama, pero creo que la dignidad de una mujer, no se debería perder en ningún libro, por dios, Tessa me ha avergonzado.
-Hardin me ha parecido un manipulador. Tessa lo intentaba dejar (sí, vuelven a pesar de lo que le hizo...) él le contaba algo desastroso de su vida, y ella, pues se quedaba con él... Pues ok.
-Hardin decide por ella, todo. Lo que hace, como se viste (que si enseña mucho o no), con quien se puede ajuntar Tessa; y ella lo cumple absolutamente todo.

Podría decir que eso es lo que más me ha molestado del libro, claro que ha habido más cosas, pero no quiero destripar el libro entero. Así que por ahora está bien.


En resumen, un segundo libro, una saga que no recomiendo para nada. Unos personajes que me dan vergüenza ajena, y que se debería haber quedado en un fan-fiction sin traerlo a papel. Cuantos libros que pedimos y nos traen esto... Una protagonista sin dignidad, y un protagonista manipulador.

No pierdas tu tiempo.


42 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora y me engancha, aunque Tessa y Hardin me sacan de quicio -.-

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! La verdad es que no tengo pensado tocarlos ni con un palo. Cada vez veo peores criticas hacia esta saga y bueno, deberían de ponerle un aviso que diga ¡PELIGRO! no sé como es que hay gente que le encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero esperando en mi estantería y tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Ops!! Pues no esperaba una valoración negativa. Con lo que me gustó el primero esperaba más en la segunda entrega >.< Fan de "un pimiento para mi" xDD Puede que tengas razón en lo de que es una lectura adictiva y que aunque creas que te está gustando tanto sólo se queda en una historia que no puedes dejar de leer. Si cae en mis manos, aunque probablemente lo lea en el Kindle le daré una oportunidad aunque puede que me pase como a ti. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me meo con el mensaje final de la plumita, "No pierdas tu tiempo". Bueno, tu sabes que yo te voy a hacer casito, no pienso ni tocarlo :3 me quedaría calva tirándome de los pelos con esta historia y estos protagonistas :(
    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Puff no pienso leer esta saga en mi vida. Es qu por favor, eso no es amor ni es nada. Y como se pasen 600 páginas cortando y volviendo... creo que esto podría estar bien para el fan fic pero de ahí a publicarlo y darle tanto bombo a la chica... pues no sé
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    El primero me llama pero no creo que lo lea, y menos tras leer tu opinión del segundo.
    besos bitch presiosaaa <3

    ResponderEliminar
  8. Vaya como los pones. Yo los tengo pendientes pero ya me esta dando miedo empezar a leer los libros O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención esta saga, pues hay reseñas que con lo que han dicho me han dejado claro que no es para mí. No obstante, el fenómeno que se ha creado me hace plantearme qué es lo que hace que se haya formado una revolución entorno a estos libros.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me ha encantado la parte última, donde dices a partir de "unos personajes que dan vergüenza ajena" xDD

    Ya en serio, se me están quitando las ganas de leer esta saga ._. últimamente todos los comentarios que leo son negativos o muy negativos, así que de momento paso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo haciendo balance en general el libro me gusta, a pesar de tanto dramas y tiras y aflojas, el libro tiene algo que lo hace "adictivo" (por no repetir que engancha).
    Un besito, Ultra <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!
    hummmmmmmmm parece que los fan fictions publicados acarrean este tipo de comentarios. Por el momento no pienso leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cris guapa!
    He leído el primero, y pronto pongo la reseña en el blog, aunque adelanto que tiene un 5 raspado. Tengo ganas por saber qué pasa tras el final abierto del primero.
    Muy fan del mensaje final xD
    Besos ☻

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :3!
    aun no leo el primero y aunque sé que no es lo más genial del mundo, quiero conocer porqué les gustan tanto, que pena que no te haya gustado esta segunda parte :/
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Lo bueno de estos libros es que enganchan mucho, pero tienes razon, no son de los que te encantan ni de lejos.
    Tampoco me gustó a mi que Tessa se deje manejar tanto por Hardin, es decir, ¿donde queda su personalidad? Por dios...
    Quiero seguir con esta historia, pero porque tengo curiosidad por saber que pasa, y además porque la historia engancha...
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo la primera parte y la verdad es que Tessa me pone de los nervios y la relación entre los dos me empieza a cansar (que sí, que no, que sí, que no... u.u)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que hay alguien que no piensa que estos libros son wow. No lo he leído pero por lo que decían... Ya me parecia a mi que estaba teniendo demasiado bombo. Además, leí que la autora es una mujer machista, y aun se me fueron más las ganas de leer algo suyo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. No paro de ver esta reacción, me recomiendan leer el primero pero que me olvide de leer el segundo xD

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que el libro falla de base precisamente por lo que argumentas en tu spoiler. El amor hace débil a Tessa, y el amor no nos hace débiles, el amor nos hace ser más fuertes, más seguros de nosotros mismos, nos hace mejores. Así que la relación que mantienen Tessa y Hardin es tóxica. Punto y pelota.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Criiiis!!!!
    He coincidido en bastantes cosas contigo.... Pero lo siento... Yo soy fan de la saga *_* jajajajaja
    A ver, yo me lo planteo de esta forma: es un fan-fiction, y punto. Es obvio que para nada haría las cosas que hace la protagonista (y me refiero a rebajarse como mujer, por que lo hace y es como tu bien dices vergonzoso)

    ResponderEliminar
  21. Confieso que lo primero que miré es la valoración final, cuando vi que es negativa, ¡me animé tanto! Y empecé a leer la reseña felizmente, menos la parte de los spoilers (aunque podría leerla también ya que no pienso leer éstos libros). Pues la verdad me hace gracia el trama del libro, esa sinopsis tan interesanteeeeeee... no me animaré con los libros porque estoy convencida de que no me gustarán. También me gustó lo de "un pimiento para mí" JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no me llama nada la atención. No tengo intención de leer la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Plas plas plas, olé la reseña jaja
    No me llamaba así que me jor para mi que veo confirmado lo que esperaba. Gracias por la sinceridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Uooou, la verdad es que si ya no me llamaba mucho la atención, después de leer tu reseña me parece que he acabado de estar convencida.
    Gracias por tu reseña,
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! yo tenia curiosidad por leer el primero, que tanto boom siempre me llaman la atencion para poder opinar, pero me da un poco de pereza, que haya altibajos en esta saga, xq parece q a la mayoria le gusta el primero pero el segundo bleh, ya veremos, besotes!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Cris!

    Ya no me animé con el primero (y sigo sin intención de hacerlo) así que con este menos aún.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, lo has puesto fino! XD
    A mí no me llama nada la atención esta saga y menos leyendo spoilers como el tuyo (como no lo voy a leer no me importa leerlos), porque tiene todo lo que no me gusta de la literatura juvenil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Veo que no te ha convencido XDD

    Yo no estoy leyendo esta saga porque hay opiniones muy variadas, pero tengo curiosidad así que quizás más adelante le eche un vistazo al primero

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Olé Olé y Olé!
    Como ya sabes yo también odié este libro, no tiene ningún sentido lo que hace Tessa y Hardin... en fin paro ya que me estoy poniendo de mal humor. Yo tampoco lo recomiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ni he leído el primero, y mucho menos el segundo, pero es cierto que no es la primera vez que leo o veo que hablan mal de esta parte. Mucho que gustó la primera, pero lo que decepcionó la segunda.
    Aún así, me gustaría leerlo, pero como sé que no lo haré o que tardaré mucho en hacerlo jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Vale, ahora ya me ha quedado aún más claro que estos libros están teniendo éxitos por ser un fan-fiction de One Direction que por lo que realmente se debería valorar en un libro. Ya me habían dicho que estos libros, aunque enganchen, tienen unos personajes odiosos, sobre todo Hardin. Y tras ver que es un completo machista y la otra tonta le sigue el juego, definitivamente no voy a leer estos libros. Me cabreo mucho con esos temas, de verdad... ¿Acaso no ven el machismo del libro la gente que lo compra y dice que es su libro preferido? Es que vamos, no sé...

    En fin, gracias por la reseña. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Cris! No he empezado la saga pero no me llama demasiado la verdad, he leído tu reseña por encima para evitar enterarme de algún spoiler y gracias por tu sincera opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de leerme los libros, pero aún no me los he podido comprar :(

    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  34. Hoooola!
    jaja a mi me pasó igual.. Este segundo me decepcionó tanto que no llegué ni a terminarlo... En cuanto vi que Tessa era una panoli medio pringada que, después de que Hardin la utilizara como lo hace, le perdona todo, se me cayó el alma a los pies.. así que nada.
    No sé si lo terminaré en algún momento, supongo que sí.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente, el primero me encantó e iba , practicamente, con 0 expectativas, asique creo que haré lo mismo con este.. <3

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo. Voy por el primero pero me esta costando muchisimo terminarlo. Adoro a One Direction por eso decidí leer el libro pero nada a ver. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  37. After no llama para nada mi atención por mas que haya tantos leyéndolo y hablando de él.

    Te he nominado a un premio Dardo aquí

    Besos <3

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    A mi el segundo aún me gustó pero el tercero lo estoy aborreciendo muchísimo. En serio lo de Hardin no tiene límites y ya hasta le cogí asco. Hiciste bien en no seguir, en serio.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi amor <3
    Ya sabes que tengo ganas de leer el libro, aunque la segunda parte me da miedo, porque la mayoría de críticas son negativas...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!

    Pues tengo pendiente le primero, pero viendo lo que te ha parecido el segundo no iré con muchas expectativas, a ver qué me parece.

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Aun tengo que leer after. Y depende de él seguiran los demás libros o no. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.