26 de agosto de 2014

Maravilloso desastre, de Jamie McGuire (I)

Título: Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Páginas: 441
ISBN: 9788483654705
Precio: 19'00€




La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


Abby ha llegado nueva a la universidad junto con su mejor amiga America.
Abby siempre ha sido la chica buena, y responsable que no busca meterse en problemas, lleva meses escondiendo su pasado, y espera poder enterrarlos en su nueva vida.
Una noche America junto con su novio Shepley llevan a Abby, a una pelea donde peleará Travis Maddox.
Travis Maddox el chico malo del instituto, que usa a las mujeres como pañuelos de papel, que pelea por las noches y que por las mañanas es el chico responsable que se busca un futuro.
Travis y Abby tendrán más de un momento de tensión. Travis se la quiere llevar a la cama, como a todas las mujeres que se ha fijado. Abby no quiere saber nada de relaciones y querrá a Travis como un amigo más.
¿Pero podrán aguantarlo sabiendo la tensión sexual que hay entre ambos?


Empecé este libro sin ninguna expectativas, ya que había visto todo tipo de críticas hacía este libro, y casi todas eran malas.
Pero una vez que he terminado el libro, tengo que admitir que las típicas historias de: "chico malo y chica buena y que su relación es una auténtica montaña rusa" es de mis libros.
Si tú no aguantas este tipo de historias, no te recomiendo que leas el libro, pero si lo haces, este libro es el tuyo.



La historia empieza con Abby, America y Shepley viendo una pelea de Travis. En la cual Travis se fija en la chica nueva, Abby.
La historia dará comienzo y veremos como Travis quiere tener algo más con Abby, que Shep le hace prometer a Abby que no tenga nada con su primo, ya que él sabe como va a terminar todo, porque siempre termina y como Abby luchará por sus emociones.
Aunque tengo que admitir que al principio creía que Shep era una chica... Yo y mis paranoias xD.
Es un libro del cual he leído más malas reseñas que buenas, y me he dado cuenta de que este tipo de libros son los libros de los cuales disfruto.
La trama en todo momento será un tira y afloja entre los personajes, y que afectara a todos los que están alrededor de ellos.
Tengo que admitir que muchas veces Abby me ponía nerviosa, o lo hacía Travis, porque ninguno de los dos eran capaces de dar el paso definitivo.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, y es un libro que me he leído en apenas dos días.



Es un libro que me ha encantado y que estoy deseando leer la segunda parte, ya que me han dicho que es narrado por ellos, y el tercero es sobre una historia que pasa dentro, que no diré porque haría spoiler. Os recomiendo con creces que lo leáis, y que si lo hacéis no vayáis con expectativas, porque así es como se disfruta un libro.


En resumen, si os gustan los libros de chicos malos y chicas buenas, con altibajos y subidas de un párrafo al otro, éste es vuestro libro. He de decir una cosa: Travis Maddox es adictivo. Y eso hace que el libro sea adictivo por querer leerlo. Unos personajes que darán mucho juego y unas situaciones de ambos que sorprenderán mucho. Aunque de vez en cuando canse un poco algunas cosas, es un libro que hay que leer, porque se disfruta.


Travis Maddox es adictivo.


49 comentarios:

  1. Es una lectura que tengo pendiente pero siempre retraso, pero ponerme pronto con ella. Pero para ello tengo que terminar trilogías y sagas que tengo pendientes.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Es una lectura que tengo pendiente pero siempre retraso, pero ponerme pronto con ella. Pero para ello tengo que terminar trilogías y sagas que tengo pendientes.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro, aunque ya sabes que tengo la segunda parte sin leer (solo leí el final).
    Volviendo a Maravilloso desastre, soy como tu, me encantan este tipo de tramas. Pero al contrario que a ti, desde casi el principio no me gusto Abby, en cambio Travis *-* ( a parte me imaginaba a Colton y ya eso era jajajaj)...
    Un besito bitch ^^

    ResponderEliminar
  4. Travis es tan irresistible que no puedo evitar comentar esta entrada (?). Ojalá hubiera muchachos como esos disponibles (tatuajes incluidos, obvioooo).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustó nada el libro... y menos el chico. Me pareció bastante obsesivo, alguien con quien no me juntaría nunca, pero eso va a gustos, así que me alegro de que te haya gustado :3 un besito! <3

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente en casa desde hace muchísimo. A ver si me animo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aunque los personajes te ponen de los nervios, es cierto que es adictivo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas! a mí sí me gustó el libro, no es el mejor de los mejores de este género pero no estuvo mal... y sí es una montaña rusa de emociones, ahora sí, ahora no... luego a mitad de libro da un giro argumental que parece que cambiamos de género y todo pero no... jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Es cierto que este libro ha cosechado todo tipo de críticas y estoy de acuerdo contigo en que si es el tipo de libros que te gusta, pues Maravilloso desastre será una buena opción. A mi también me resultó muy adictivo Travis, la historia de amor tan tormentosa y, en general, es que disfruto muchísimo con las relaciones montaña rusa XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantó Maravilloso desastre. Estoy deseando leerme la segunda parte. Y sí, Travis es adictivo

    ResponderEliminar
  11. No me suelen gustar ese tipo de novelas, pero me algro de que te haya gustado (para gustos los colores☆)

    ResponderEliminar
  12. He leído tantas reseñas dispares de este libro que no sé que me va a parecer a mí y me da miedito jajajaja. Algún día me animaré a leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ A mi me encantó este libro. Travis Maddox es un amor, ojala hubiera más como él :3
    La segunda parte está narrada por Travis y me gustó aún más *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Puti!!
    No me llama mucho la verdad, es un libro que no creo que me gustase.
    besos <3

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas, aunque por unas cosas u otras no he podido comenzar con la saga, espero hacerlo pronto,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Creo que a mí lo que me falló fue precisamente lo que a ti te gustó (lo típico de chica buena y chico malo viviendo una historia de amor como una montaña rusa).
    Pero bueno, siempre está bien que haya opiniones de todo tipo ^^

    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya gustado, porque es mi libro favorito, a mí me encantó.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me van estos libros, así que tengo muchas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues yo lo leí hace poco y no me gustó tanto como a ti pero no me desagradó como a la mayoría.
    Sinceramente, desde el principio Abby me pareció un poco puta (así, entre tú y yo xDDD) y Travix... Meh, bien, aunque a veces se pone de pesado que es insoportable.
    Aún así, tengo ganas de conseguir el segundo, a ver cuándo puedo hacerlo!

    ¡Un beso, Cris!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    He leído varias reseñas de este libro y todos lo ponen por las nubes. Así que le daré una oportunidad. Me lo apunto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaa, este libro no me gustó para nada...
    Un besop

    ResponderEliminar
  22. Hola :D A mí también me encantó >.< Este es uno de esos libros que ama u odias, no hay punto intermedio ;)
    Y ajksjakjask por supuesto que Travis es adictivo :D debes de leer BD, que es el mismo libro desde el punto de vista de Travis y si este te gustó y te hizo odiar en ocasiones a Travis, el otro hará que odies a Abby por hacer sufrir a Travis D: recomendadísimo :)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  23. Un libro que tengo pendiente desde hace un tiempo. Con tu opinión creo que me pondré lo antes posible a leerlo :) Y espero que me guste Travis ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que lo leí y casi me arrepiento de empezarlo. No soy fan de estos libros y supongo que ese fue mi error. Me alegro de que te gustase ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A mí me encantó, lo que pasa es que la autora está explotando esta historia que da miedo y eso ya me cansa.
    Shepley es un personaje enigmático, pero de todas las cosas que pude pensar de él no se me ocurrió por un segundo creer que era chica xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  26. Pues esta obra sigue en mi wishlist... Gracias por tu reseña, Cris.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que a mi también me gustaría :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holis! Me parece que es el típico libro que me hace babear, soltar grititos y tirar con rabia los cojines de mi cama al suelo. En resumen: un libro que me encantará.
    Va directo a la lista de libros que tengo que leer, indudablemente.
    No espero una gran trama pero sí buenas escenas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa! Estoy en la ronda de comentarios x'D jejeje. Me alegra mucho que te gustará la novela, pero dudo que a mí lo haga. Básicamente porque estoy bastante quisquillosa últimamente con las historias románticas y este tipo de historias sobre todo (además varias amigas me han dicho en que consiste y creo que estamos negadas). Me alegra que lo disfrutarás y gracias por la reseña ;D.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Puff, a mi este libro me gustó bien poco. Si que al principio me mantenía enganchada por ese tira y afloja entre los personajes, pero cuando está casi todo resuelto se me hizo muy lenta la lectura y algo pesada ya que Jamie seguía y seguía y no terminaba una historia que, a mi parecer, podría haber terminado 100 páginas antes de cuando termina. Me alegra saber que a ti si te ha gustado y dicen que el segundo es mejor, porque es mas manejable que Abby XD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi no me gustó nada de nada, me aburrió mucho la historia. Me alegro que tu si lo disfrutaras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. aww coincido contigo, a mím tambien me gustó este tipo de historia <333

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Con este libro no se lo que me pasa, ya que no se si leerlo o pasar de él x_x
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. De este libro me gustó todo menos los protagonistas, menos mal que en Inevitable Desastre tanto Abby como Travis se me hicieron más soportables xD

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa hocicos!! xD yo soy de las tuyas este libro me encantó!!! lo leí en nada y fue directo a mis favoritos xD puede que sea típico pero tiene algo ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Pues no me llamaba la atencion este libro pero despues de tu reseña me lo voy a pensar ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    A mi también me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Hace mucho tiempo que quiero leer este libro. He escuchado diferentes criticas respecto a él, pero creo que le daré una oportunidad, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! :D
    Me encantó mucho este libro :,)

    ResponderEliminar
  40. A mí compañera de blog también le gustó este libro, pero en mi caso creo que de momento lo dejaré pasar.No soy muy asidua a la romántica, pero igual algún día cambio el chip y si me animo jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  41. hola guapa! tuve muchas ganas en un principio de leer este libro pero he leido tantas reseñas, tanto negativas como positivas que se me quitaron las ganas, me alegro que te gustara, besotes

    ResponderEliminar
  42. "En resumen, si os gustan los libros de chicos malos y chicas buenas, con altibajos y subidas de un párrafo al otro" < esos libros son de los que más disfruto, y este libro ya me llamaba antes, así que lo acabaré leyendo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa! No se porque nunca me llamó este libro, aunque ahora que leo bien de que va me han entrado ganas de darle una oportunidad...y por que dices que es realmente adictivo *.*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Pues hace un millón de tiempo que he querido leer este libro, pero por cosa de tiempo no he podido, pero ya se vendrá, espero me guste tanto como a ti. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  45. Me siento identificada con Abby, porque he ido por un "chico malo" aún sabiendo que me iba a hacer daño, y me lo hizo, pero después de eso, me leí la segunda parte de Maravilloso Desastre y fue como mi medicina, me ha hecho reflexionar y ver que aún sabiendo lo que va a pasar, hay que ser algo masoca, y atreverte a disfrutar. Quién no arriesga, no gana. Y la historia de Abby y Travis es simplemente genial, hay muchas reseñas muy malas que son de las típicas anti-clichés, pero yo vivo enamorada de los clichés y este tipo de libros me encantan. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  46. Traviiiiis <3333 Adictivo lo describe bien, sí jajaja
    Me encantó este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Cada vez me llama más la atención este libro sobre todo porque una amiga me esta dando la tabarra con que me lo lea todo el rato diciendo que esta super bien. Supongo que lo leeré.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.