16 de febrero de 2014

1 AÑO EN LA BLOGOESFERA...


Hoy me toca ponerme sentimental, ya que hoy hace un año que me hice el blog por primera vez. Recuerdo ir a casa de May, para que me ayudase a crear un blog, recuerdo haber estado las seis horas en clases pensando un nombre para él. Y recuerdo que dije que quería que tuviese la palabra "strong"Sí, yo y mi obsesión con Demi, lo sé. Y recuerdo que la palabra "hope" había aparecido ese momento en mi mente; ese día en casa de May, recuerdo haberle dicho "Strong Hope" y ella claramente me miró raro xD Hasta que le dimos unos arreglos y se quedó en "A Stronger Hope".

Recuerdo que llegué a casa emocionada y le dije a mi madre: "¡Mamá me he hecho un blog para leer y hacer reseñas!" y ella: "Pues escribe una reseña hoy 16". Y allí estaba yo, haciendo mi primera reseña, sin saber como hacerla, porque sinceramente esto de explicarme y de hacer resúmenes de libros, nunca se me ha dado bien y encima dar mi opinión, creo que eso era lo que más miedo me daba.
Recuerdo que como no sabía, pillé la actual reseña de May y me fui guiando, y dios, recuerdo que la sinopsis me la inventé por completo, porque pensaba que me estaba copiando de ella hahahaha pobre ilusa... xD
Hay que reconocer que los dos primeros meses May me ayudó muchísimo, diciéndome blogs majos, como tenía que conseguir más seguidores, que siempre tenía que devolver los comentarios, que no dejase mucho tiempo el blog abandonado, dándome los correos de las editoriales... Creo que si no hubiera sido por ella, a día de hoy no estaría aquí.
A los dos meses, decidí que ya era hora hacer un twitter para mi blog, para poder hablar con otras personas, conocerlas, hablar de los mismos gustos. Y al principio, tengo que reconocer, que me costaba mucho, ya que no quería ir molestando a la gente y como me echaba un poco bastante pa tras.
Si tuviera que decir quienes fueron mis primeras amigas blogueras, diría que Sherry y Omi. En seguida conectamos y en seguida nos hicimos amigas, aunque hay que reconocer, que Omi y yo tuvimos un encontronazo de primeras hahaha creo que por nuestra parecida personalidad; los polos iguales se repelen (??)
Nah, pero después de eso, nos hicimos muy buenas amigas. Aunque ahora hablemos poco las tres, pero seguimos teniendo haciendo conversaciones de E.C.O. Sherry, Omi; acordaros de E.C.O. JAJAJAJAJAJA. 

Y luego claramente vinieron más amigos: MC, Patt, Cassia, Bego, Noe, Triz, Alba, Ana, Cristina, María... y un largo etc
Destacar blogs como MC y Sary, que las ayudaba desde que comenzaron, y ha día de hoy sigo ahí, ya que sé que es difícil empezar de 0.
Y pensaréis, "oh, qué bonito todo, ningún problema con nadie". JAH, ni en broma xD
A parte del encontronazo que tuve con Omi, también lo tuve con Sergio, pero creo que después de tanto tiempo, el chico se hace de querer, que le vamos hacer xD
Recuerdo y creo que media blogoesfera también se acordará, el día que me convertí en el "Sinsajo" xD. Cuando la lié contra "Pasión Sortearia" ese día, dios, fue la leche realmente. Tenía las interacciones al rojo vivo y no podía ni ir a mear porque no me dejaban D: Olé tú Cris y lo fina que eres.
Y después de un año, hacer buenos amigos, de ganarle el pulso a Pasión Sortearia, de hacer dos sorteos, de ganar 670 seguidores por mi trabajo, de hacer 195 entradas, de tantos tweets, de tantísimos libros, de tantísimo cariño que os he cogido a todos, no me arrepiento para NADA haberme hecho un blog. De haber conocido a tantísima gente, que sin conocerme, está dispuesto a echarme una mano, a fiarse de mí y de quererme. En un año he conseguido todo esto y espero que en los años que me queda como bloguera consiga mucho más.
Hocicos os quiere. Sí, ya hasta me dicen Hocicos, y Sra Black *_*

En serio, muchas gracias a todos. Y como agradecimiento a todos ustedes, quiero hacer un sorteo a lo grande.
Sorteo internacional: Solo participarán aquellos a los que Book-Depository les pueda mandar un libro. De los seis libros que hay, solamente podréis elegir uno, es decir, habrá solo un ganador y por supuesto el libro estará en inglés. AQUÍ podéis ver si a vuestro país llega Booky.
Top 10 comentaristas: Aquellas personas (las que están en la foto) que han estado un año apoyándome y comentándome todo el tiempo en el blog, para que creciese, claramente les debo un regalo. Sólo habrá un ganador.
Hay seis libros, pero habrá un ganador, y por lo tanto un solo libro.
Sorteo en general: Aquí ya podéis participar todos los que queráis.
Más abajo pondré las reglas de todos los sorteos, por supuesto, el sorteo es nacional.
Sorteo PDF: Serán cinco libros en PDF, que he buscado por la red, y he intentado que ninguna editorial se molestase. Será internacional y nacional. Y habrá cinco ganadores.
Sorteo regalitos: He querido hacer unas cositas, entre marcapáginas, hasta pulseras, pasando por collares... Depende de lo que quiera cada persona. Habrá ocho ganadores, y esos ocho, me pondrán lo que quieren. Solo será Nacional, lo siento para aquellos que están fuera de España, pero no tengo más dinero.
Sorteo 1 año en la bloggoesfera: Aún hay editoriales que me tienen que responder, así que estoy a la espera. Habrá 10 ganadores. Estad atentos, porque aún tengo que añadir libros, y este es nacional.
Si tenéis a alguien en España que os lo puede enviar, podéis participar.
NORMAS
 Seguiré añadiendo más libros, mediante las editoriales me vayan respondiendo, así que estar pendiente.
Me reservo los derecho de cambiar las bases del sorteo.
En mis otros sorteos me hice responsable, pero en este no me hago responsable si hay un extravío de algún paquete.
Es obligatorio seguir mi blog.
El sorteo dura del 16 de febrero al 6 de abril.
No intentéis mentirme, siempre estoy revisando las respuestas, quien lo haga, lo descalificaré del sorteo.
Arriba de las normas, tenéis los ganadores en cada sorteo, y como van las cosas en cada sitio.
El internacional es el primero y el de PDF. El resto es nacional.
9º Los libros en PDF también serán nacionales e internacionales.
10º Es importante que antes de participar en internacional, miréis si vuestro país llega Book-Depository. El link lo tenéis más arriba.
Así que aquí vamos con el rafflecopter y las fotos correspondientes:


a Rafflecopter giveaway 








a Rafflecopter giveaway





*Deuda de Espíritu se quita de la lista*


a Rafflecopter giveaway

BANNER:

Enlazar el banner con el blog.

¡Espero que os guste, y que disfrutéis del sorteo!


156 comentarios:

  1. QUE TE QUIERO LECHES.
    Estoy orgullosa de decir que gracias a ti hoy estoy aquí con mi blogorcito juglaresco y todo lo que me ayudaste y me aconsejaste aquel día que nos hartamos a hablar por facebook xD
    ¡¡Mil millones de felicidades!! Que tienes que estar aquí muchos años más, liándola parda y haciéndote querer como sólo tú haces.
    Y después de decirte esto voy a ver el sorteo, que me he leído todo menos el sorteo que vas a hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Feliiz cumpleblog Hocicos! Y que sean muchos más y yo los vea!
    Tas pasao con los sorteiitos alaa, luego me paso a ver mejor que mi patatamovil va a pedales!
    Beziitooos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitoooo!!
    Aish, me he emocionado al ver mi nombre xD
    Dios, me acuerdo el día que te conocí, que estaba yo super obsesionada con el disco nuevo de Demi en clase de informática y Omi me dijo: mira, está chica está igual o más loca con ella que tú (ni que decir que me caíste bien a la de ya sólo por eso), y el tuyo fue creo que el segundo blog que seguí cuando me creé la cuenta :P
    Por supuesto que me apunto al/los sorteos ^^
    Felicidades por ese año y que sean muchos más!
    Besos lovatic <3

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE SALGO YOOOOOOOOOO *o* (sip, nunca te comento pero hoy sip porque salgo básicamente) Tía eres una vieja en la blogosfera XD
    Que te quiero mucho sinsajo e.e Felicidades!
    <333333333333333333333 DEMI.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada. Ya te he dicho que me he emocionado al ver mi nombre y todo, no lo esperaba para nada y klsdxmsdkfjxnjidx. Muchísimas gracias por todo.
    Espero que tu blog siga creciendo muchísimo más y que tengas millones de seguidores.
    Y me apunto a los sorteos, ¡¡¡claaaaaaaaro que si!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muchísisisisisimas felicidades por tu año en la blogosfera!!!!!!! Me he estado partiendo con los gif de Demi (qué mujé más powerful) jajajaja Ya verás como el año que viene las cifras son dobles. En cuanto pueda me apunto a los sorteos que por cierto, he visto the fault in our stars y paper town y porque estaba sentada que si no...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!!! muchísimaaas Feliiiiicidadessss!!!! veo que lo has montado a lo grande jajaja me alegro muchísimo que después de los encontronazos y todo eso sigas aquí dando la lata ^^ ( me encanta que des la lata por cierto)
    Lo más seguro es que me apunte a los sorteos ^^

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Para el sorteo comentarista me llama tempest, perdona no me había fijado que estaba en la lista ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por ese año!
    Y que sean muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Muchísimas felicidades por el cumpleblog!!! Eso y que sean muchos años más!! :D El tiempo pasa volando, la verdad. ¡¡En un rato vuelvo a pasarme a apuntarme a los sorteazos!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades Cris!!! Que sean muchos más y sigas siendo como eres y sigas haciendo las cosas como a ti te gustan que para eso nos hacemos los blogs ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!! Bien recuerdo mucho de lo que has mencionado, sobretodo el pleito con Pasión Literaria jajajajaja.
    ¡Me apunto a los sorteos!
    ¡Un beso enorme :D!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!!! Y que sean más años ^^

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Y que cumpla muchos más!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. JOJOJOJO.Pero si nuestra Cris Hocicos se nos hace mayorzuela in the bloggosfera e.e Te acuerdas cuando lideraste toda una revolución contra pasion literaria ufff xDDD que grandes tiempos , colapsamos el twitter xDDD nunca me olvidaré de ese día xDDD

    Te quiero mucho cristina ya sabes y lo sabrás siempre que aquí tienes una servidora para lo que sea (rollos lesbicos no sé si todavía incluidos...si va, porque eres tú) te mereces lo mejor y que tu blog siga prosperando tal y como ya lo esta haciendo que te mereces los mejores seguidores (como yo, claramente) y que eres una chica muy mona y que me alegro de haberte conocido aunque no odies a Jennifer Lawrence xDDDDDDDD Te como, y espero que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre estemos juntas, always,forever >.< y espero que algun día dejes de estar tan triste (como yo también lo estoy) que no te lo mereces, y tu menos que yo :(.
    besitos coshita monosha TE AMO. <3

    ResponderEliminar
  16. Me cago en la puta xDDD no sé ha envidado y yo que te había escrito un super tocho.
    Bueno Cris te quiero mucho y espero que sigas así que eres una de las best person that i meet (ok inglespañol no xDD) y espero que sigamos juntas mucho tiempo más.Eres de las mejores personas que pueden existir, y que exisitrán y espero que nunca te des por vencida, porque no quiero verte mal ni nada así. Espero que tu blog se haga mucho más grande que mucha gente llegue a conocerlo porque te lo mereces, te mereces muchas cosas bonitas, y espero ser testigo de ello porque yo también estoy mal xDD y no me queda mucho tiempo. PERO TU TIENES QUE SER FELIZ, PORQUE TU SI TE MERECES VIVIR, JODER.
    te quiero mucho mucho mucho y a pesar de nuestras diferencias nos lo hemos pasado muy bien...TE ACUERDAS CON PASION LITERARIA jajajajajajajaj que tarde más buena nos pasamos las dos :') y bueno toda la bloggosfera en general xDD pero sobretodo nosotras dos xDDD
    TE AMO.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía un solo año y te ha dado para todo eso? jaja (Y a conocer tanta gente!! *.*)
    Me alegro un montón, muchísimas felicidades ^^ !!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a tus sorteazos *.*!!
      Mil gracias por todos ellos :D
      Besos.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades ;)
    Espero que cumplas muchos más por la bloggosfera(en realidad no sé como se escribe xD)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena y felicidades por el aniversario!!!
    Espero que sigas muchos más años por aquí.
    Me apunto a los sorteos!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué grandes eres, niña. Yo antes te adoraba, te odiaba pero es que ahora ninguna de esas dos cosas, ahora es que eres un ejemplo a seguir. ¡Enhorabuena por el año, y joder, cómo creces! Recuerda que siempre estaré aquí para comentarte y esas cositas monas.
    Niña, ¡qué sorteazo, e.e! Me apuntaré pero un poquitín más adelante.
    Obsesión de Cris: Demi Lovato, se ve xDDDDD
    Besitos, cielo <33333

    ResponderEliminar
  21. ¡Cris!

    Bueno, que conste que yo no te conzco mucho. Nunca hemos hablado ni nada, pero siempre te he tenido un gran aprecio... ¿porqué? Pues porqué cuando yo hacía nada que había empezado con mi blog, cuando nadie me visitaba ni me comentaba, tú estabas allí cada entrada, ni que fuera una línea, me dejabas tu opinión allí y eso siempre se agradece mucho. MUCHO.

    Por todo lo que escribes y transmites, eres una persona muy fiel y de muy buen corazón. Así que espero que estés muchos años más por aquí, "dando la tabarra" (es broma, nunca molestas :3). Espero que estés en la blogosfera mucho tiempo más, con tus reseñas, con tus opiniones... felicidades por todo, por tus éxitos, por tus méritos. FELICIDADES. FE-LI-CI-DA-DES.

    Y bien, dicho esto, me encantan los gifs que has puesto en la entrada y me apunto de cabeza a unos cuantos sorteos que has organizado, que me vienen muy bien, me encantan. ¡Muchos ánimos con todo y con todos!

    Ídia, de Viajera de libros

    ResponderEliminar
  22. Felicidades wapa, has recorrido mucho camino en poco tiempo

    ResponderEliminar
  23. Pues estaba segura que llevas más tiempo que yo en la blogosfera jajajaja
    Oh Dios mío, el día en que fuiste el "Sinsajo" y todo el lío que hubo con Pasión Literaria fue épico xD
    Bueno, pues muchísimas felicidades por ese año en la blogosfera, ¡espero que sean muchos más! :D
    De momento no me apunto a los sorteos, aunque quizá después me anime. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. AY HOCIQUILLOS QUE ME EMOSIONO ;______;
    Nuestra Cris se hace mayor bloggerilmente hablando (???) <3
    La verdad es que no me acuerdo cómo nos conocimos (olé mi mente privilegiada), pero lo que sí sé es que eres una persona maravillosa, que hace la bloggosfera mucho más divertida con tu imaginación desbordante y tus ideas locas que siempre me sacan una sonrisa :')
    Lo de Pasión Sortearia lo viví de espectador, pero un par de veces le aplaudí a la pantalla del ordenador con tus comentarios y tu par de ovarios bien puestos. Nuestro Sinsajo lo peeta<3
    Y nada más, que espero seguir mucho tiempo a tu lado Y CONOCERTE YA EN PERSONA, LEÑE.
    Bendito el día que te creaste el blog ^^
    Un beso guapa, te quiero.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!!!!
    La verdad es que yo te conocí por todo lo que liaste con Pasión Literaria. Flipé mucho con todo aquello la verdad.
    Espero que este no sea el único año que cumplas sino muchos más.
    Supongo que me apuntaré a los sorteos,pero más adelante(luego así no gano nada...)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Enhorabuena por el año! =) Yo en casi un año no he hecho ni la mitad que tú, aún me da algo de palo el tema de conocer gente por aquí y tal xD
    Con los sorteos has tirado la casa por la ventana jajajaja.
    Lo dicho, enhorabuena y qué sean más años por aquí.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. Sra Black!
    Aunque ya te lo he dicho por Twitter muchas felicidades por ese añito, yo este mes cumplo los seis meses jijiij
    Me ha encantado que me mencionarás y que digas que te llaman señora Black, quien te lo dice? jejeje
    Participo en el sorteo!! Bueno aunque se queda corta la palabra sorteo.
    Sigue así guapa!
    Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Felicidades por tu añito!!!!
    Te mereces todo lo bueno que te has llevado con el blog :3 Llevas un mes menos que yo y has tenido mucho éxito! jajajajaja
    Espero que tu blog siga creciendo y aportandote muchas cosas buenas :)
    Me apuntaré a los sorteos <3 gracias por organizarlos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Cris!
    Mil felicidades por ese añito ya en la bloggsfera, seguro que es el primero de muchos.
    Aunque hace poco que nos conocemos, me caes muy muy bien ^^ y espero que sigamos teniendo esas conversaciones por MD, porque molan e.e
    Luego o mañana me apunto a los sorteos, que ahora me da pereza hacerlo xDDD
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por ese añazo. Espero que el blog siga cumpliendo muchísimos más, y poder seguir leyendo tus reseñas:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades por el año en la bloggosfera! Fuiste una de las primeras personas que he seguido cuando me aventuré con la lectura :)
    Participo en todos los sorteos menos el de los pdf y el top comentarista.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  32. felicidades cris!
    Anda que no has aprendido nada tú sola y crecido!!
    Participo por cierto en TOH

    un beso

    ResponderEliminar
  33. Ai, un año ya!! Que rápido pasa el tiempo...
    Espero que esto solo sea el comienzo y te quede muuuuuuchos años más, porque me encanta tu blog y tu siempre que hemos hablado has sido muy mona :)
    (PD: Participo en los sorteos, que ya es hora de que me ponga con el inglés :P Y me lama The lucky one *_*)

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchisimos mas ,-)

    Muchas gracias por el megasorteo. Esto lo tengo que mirar con mas calma porque son muchos y variados pero desde ya te digo que al de top comentaristas no participo porque si el libro es en ingles no me voy a coscar ni de media sino llevan los suntitulos incorporados jajaja. Seguire atenta a la entrada y, seguramente mañana o a lo largo de la semana me llevare el banner a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO! Espero que lleguen muchos más.
    Ya me miraré mañana lo de los sorteos que desde el móvil es un rollo total xD. Pero veo que has decidido hacer lo no a lo grande sino a lo hipergrande.
    Felicidades de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por ese primer añito, y que sean muchos, muchísimos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos años más por aquí. Yo la verdad todavía hace poquito que lo tengo pero ya es casi imposible vivir sin él, es increíble la de cosas que puede darte un blog. Aparte de conocer gente maravillosa es una vía de escape a los problemas en algún que otro momento y el saber que estás compartiendo todo esto con alguien como tú, alguien que ama la lectura tanto como tú, es realmente increíble.
    Me apunto a los sorteos y te deseo lo mejor por aquí. ¡Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  38. Participo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES! Espero que sea el primero de muchos años :3
    Enserio me gusta mucho tu blog y tus reseñas :)
    Me apunto a los sorteos internacionales :D
    Felicidades de nuevo :DDDDD

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES! Espero que sea el primero de muchos años :3
    Enserio me gusta mucho tu blog y tus reseñas :)
    Me apunto a los sorteos internacionales :D
    Felicidades de nuevo :DDDDD

    ResponderEliminar
  41. Hooooola, aiiiis.. que llego tarde comentándote. xD
    Que emoción, 1 añito, muchas felicidadeeeeeees!!!wiiii! >.<
    Me pareció precioso de tu parte que hayas compartido con tus lectores toda tu etapa (de como entraste en este mundo), y encima agradeciendo a los amigos que te han apoyado, me ha hecho mucha ilusión. ^^ De momento, te deseo muchas cositas boniiitas, no cambies nunca, porque ser diferente es lo que importa en esta vida, y quién está a tu lado sabrá apreciarlo. Como sabes, yo no te conozco muy bien, pero aún así siento gran afecto por ti... y sigue estando fuerte por todos tus lectores, por ti misma sobre todo. Besooooos, y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa :)
    Participo, menudo sorteo!!!
    Ya he rellenado los formularios por los que participo :D

    ResponderEliminar
  43. felicidades por este primer añitooooo!!! menudos sorteazos!!! luego me apunto, miles de besotes

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE UN AÑO SE DICE RÁPIDO :)

    ResponderEliminar
  45. Es que eres un encanto, no hay otra manera de decirlo. En serio tía, me lo he leído todo y me he muerto de amor unas cuantas veces, y he resucitado sólo para comentarte xDD
    Yo se que ando algo desaparecida y todo eso, pero quiero que sepas que yo te sigo leyenfo tanto por twitter, por face y por supuesto por blogger.
    Te mereces todos los seguidores y todo lo que tienes ahora porque conozco pocas blogueras que tengan tanta dedicación y constancia con su blog como tñu, y que además sean tan INCREÍBLES xDD
    Tú y Omi la liasteis xDD Pero también habéis sido mis primeras amigas blogueras y eso es algo que no se olvida, porque os quiero un montón.
    Y Dios!! ECO!! xDDDDDDD Ma caducao (andalúxDD) el watsap pero cuando lo tenga tenemos que ponernos al día.
    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiimasss!!!!!!!! felicidades que te lo mereces todo y espero que tú y tu blog sigais mucho aniversarios má.

    Un besazo que se te quiero mucho mucho <33333333333333333333333

    ResponderEliminar
  46. Y por Dios no sé como no he comentado sobre lo de pasión sortearia, QUE TIEMPOS xDD!! La que liamos todas, por Dios y que bien que nos lo pasamos, me acuerdo estar a las tantas de la noche con el móvil bibrándome sin para y las interacciones al rojo vivo... xDDDDDD En fin, es uno de esos momentos que no voy a olvidar nunca xDDD

    Un besazo que te me mereces lo mejor del mundo Cristina :)
    En serio (que soy muy pesada xDD) eres muy cool y too cute xDDDD
    *Abrazo cibernético*

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades !!!! Espero que cumplas muchos más !!!!
    Yo por supuesto que participo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  48. Hola guapiii :)

    MUCHAS FELICIDADES POR ESE AÑITO EN LA BLOGOSFERA!!!!! uff que de cosas han pasado durante este año, yo dentro de nada también cumplo mi primer añito :). Jajaja yo también recuerdo la primera reseña que hice y el miedo que tenía xD. La que se lió con pasión sorteria y hay en todo el embrollo estabas tú.
    Bueno desearte que el blog dure muchos años más. Yo cuando tenga un huequito pasa a apuntarme a los sorteos. Que ya veo que has tirado la casa por la ventana :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!! :D
    Felicidades por el año c:
    Que bien que hayas hecho tantos amigos, y por los comentarios te aprecian muchisimo.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por ese añito!!! ahora a por muchos más! en cuanto tenga un ratín si puedo me apunto porque la verdad es que últimamente voy tan apurada que ni para leer tengo tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡FELICIDADES!!! por este primer año en la blogosfera. Me leí toda la entrada con Neon Light de Demi, estoy bailando y leyendo a la vez xD. Que bueno que hayas hecho un montón de amigos bloggeros, espero que sigas muchos años más por acá.
    A ver a cual de los concursos me apuntó.
    Un Beso Enorme!!

    ResponderEliminar
  52. JSHADKASJFHALSKDJMSD *Toma aire y se relaja* ¡MENUDO SORTEO!
    Feliz aniversario!!!!!!!! Creo que tú y yo empezamos el blog casi al mismo tiempo :)
    TFIOS y Paper Towns son de mis libros favoritos (Y todos los libros que salgan de John Green...) y el resto no puedo esperar a leerlos!
    Bss!

    Flordeverano

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por ese añito en la blogsfera!!! ^^ Cuando tuviste la movida con pasión literaria yo tenía el blog muy abandonado y no me enteré, pero tuviste que haber montado una muy buena para que todavía se siga hablando :P Espero que sigas creciendo y no pierdas la motivación en el blog :D

    Bss, y claro que participo!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapi!! :) Felicidades por ese añito ^^ Ójala llegue yo también a estar un añito por aquí jeje

    Sigue así y sigue subiendo esas entradas y esos vídeos taaaaan chulis :D

    Un besazo y muchas muchas gracias por estos pedazo de sorteoooos ^^

    ResponderEliminar
  55. Hola, c:
    Awww, que bonita entrada. La bloggosfera literaria es simplemente awesome, y esperemos tengas otros años más por acá, gracias por los sorteos ya que seguramente participare.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  56. Primero y ante todo felicidades !! Sin duda te lo has ganado, Tu blog me encanta y la verdad me acuerdo de casi todos los cambios que has echo :D
    y tranquila el nombre del blog es genial y no eres la única obsesionada con Demi jajajja
    Intentare apuntarme mas adelante en el sorteo que desde el ipad no puedo :(
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Muchas felicidades!!

    Yo también me apunto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto que participo, ¡y enhorabuena, guapa! :D

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades :) A ver si nosotras duramos tanto.
    Nos ha encantado la historia de tu blog jaja
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Muchísimas felicidades por ese año!! Ya quisiera yo tener todo lo que has conseguido en tan poco x) Espero que sigas durante mucho tiempo más por la bloggosfera ^^
    Por supuesto que participo, este concurso es flipante!
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades por el año con el blog guapa!! Espero que sean muchísimos más!!
    Te entiendo muy bien el como no saber como empezar, el darte vergüenza hablarle a la gente y todo porque a mi me pasaba y todavía me pasa muchas veces xD
    En cuanto tenga un minuto me apunto al sorteo que son un montón de libros!! Gracias por organizarlo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades!!!! que sigas por muchos más años!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por ese primer año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola, Cris!, muchísimas felicidades y que sean muchos años más por estos lares.
    Y gracias por el pedazo sorteo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades por el primer año del blog, ojala siga creciendo y creciendo más.
    Un mega sorteo, bastante bueno y generoso.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  66. holaaa

    felicidadesssssss!!! a seguir sumando años!!

    besos

    ResponderEliminar
  67. Joo, con esto de estar un poco perdida no me entero de nada ToT pero más vale tarde que nunca.
    ¡¡Felicidades por el añito!! El primero es cuando parece que es el más largo, cuando te das cuentas tendrás ya dos años con el blog y el doble de seguidores.
    Sigue al pie del cañón guapísima.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  68. Buaaaaa me apunto!!!! muchas gracias por el sorteo!!!
    Muchas felicidades!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. Pedazo entrada!!
    Cris, muchísimas felicidades por tu año
    Al igual que te pasó a ti con otras tu fuiste la primera que conocí por Twitter cuando lo hice, y me pareciste muy maja desde el principio (parece que fue hace mil años xD)
    Me alegro mucho de todos tus logros, que has conseguido merecidamente con tu esfuerzo (no como yo que llevo un año y no llego a los cien porque soy un pedazo de desastre humano-andante-literario)
    Yo fui de las primeras que siguieron tu blog ( que ya ni me acuerdo de como lo encontré xD) y has evolucionado muchísimo y para mejor, así que ENHORABUENA!!
    Y espero tenerte por aquí muchos años más. porque tu blog es de mis favoritos, y gracias a tus reseñas he conocido a muchos libros que son de mis favoritos actualmente.
    No cambies nunca tu estilo!!
    Te tengo un montonazo de aprecio! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡Felicidades por este añito!!! Espero que sea muchos más n.n Aunque aún tengo una duda.. por qué Hocicos? Curiosidad nada más :) Obvio participo en el internacional y... me vas a matar... se movió la página, llené el de los muñequitos y manualidades y al final dije: bueno, también me gustan why not? Después recordé que es nacional y ahora tienes a una Marloz en ese sorteo que no vive en España jeje.. mil perdones en serio!

    Entra a tu cuenta en rafflecopter, ahí puedes ver las respuestas que has estado recibiendo, y las que sean las mías 'Marloz' pues la borras y listo. Sorry

    No te recuerdo con el tema de Pasión, pero todos hablamos de eso porque bueno, amamos nuestra comunidad y queremos que se mantenga bien y en orden, no? Si llega alguien y empieza a hacer relajo pues obvio vamos a reaccionar. En fin, historia vieja, únicamente le hacemos fama nah..

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  71. Ya te felicite por Twitter, pero lo vuelvo hacer por aquí. ¡Muchas felicidades! y que este año solo sea el primero de muchos. Llevar un blog no es nada fácil, así que ya es mucho merito que hayas logrado llevarlo durante un año y de esta manera y siempre siendo tu.
    Muchas suerte con tus concursos (creo que te enloqueciste un poco, pero mejor para los que van a participar, ¿no? xD)
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas felicidades guapa! Y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Felicidades por el aniversario de tu blog. Yo participo en un par de los sorteos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Felicidades por ese año!!
    Realmente me a gustado mucho tu entusiasmo por todo así que estoy segura de que mirare mas tu blog.
    Participo encantada, GRACIAS por este sorteo.
    Besos y surte a todos

    ResponderEliminar
  75. ¡Participo!
    Y feliz blog aniversario

    ResponderEliminar
  76. Muchisimas felicidades!! Espero verte muchos años más por aqui :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  77. has tenido surte. la mayoria de los blogeros tenemos que empezar solos y es mucho mas dificil

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por tu aniversario! Besos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por ese añito! Y peazo sorteo te has marcado! Me pongo nerviosa con tanto formulario jaja xD Gracias por el sorteo!

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por ese año que cumpliste hace unos días!! Eres la única persona que comenta en todas mis entradas, y puedes matarme, porque yo leo siempre sin comentar, tendré que cambiar eso!! Así que gracias por estar siempre ahí!! Teniendo unos segundillos para visitarme.
    Por supuesto, participo en este super sorteo! Asi que muchas gracias también por hacerlo!
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  81. Muuuchas felicidades por tu primer aniversario, menudo sorteazo has organizado!

    ResponderEliminar
  82. Y por supuesto que participo, que se me ha olvidado decirlo :D

    ResponderEliminar
  83. Menudo sorteo!!! Felicidades por el año y que sepas que participo :)

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por el aniversario! Y obvio que participo :D

    ResponderEliminar
  85. Muchíiiiiiiisimas felicidades :) Que sean muchos más. Me apunto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tuve un problemilla... Iba a meterme para participar en el sorteo general y me equivoqué de formulario y rellené el de Top 10 comentaristas... Siento las molestias que pueda ocasionar de verdad :(

      Eliminar
  86. No me había dado cuenta ero participo desde ya :D
    Lo que quiero saber es si puedo participar en todos D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. La verdad que ahora que he podido por fin sacar un huequecillo libre, aprovecho para participar. Muchísimas felicidades por este año que por lo que he podido leer ha sido movidito ;) espero poder llegar al año yo también.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  88. Pedazo sorteo, me encanta O_O
    Claro que participo, y muchas felicidades por el año que llevas por aquí :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Muchisimas felicidadessssss, ultimamente estoy liada con los exámenes y ni me habia enterado, espero que este año se conviertan en muchos mas y que te lo pases tan bien.
    Muchisimos besos guapísima que te lo mereces.
    Pd ahora mismo me pongo con los sorteo, que hay pa rato

    ResponderEliminar
  90. Menudo don sorteo:P Me encanta!!!!!!
    Participo ahora mismo:)

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Menudo sorteoo! :O
    Felicidades por el año en la blogoesfera...
    seguro que son muchos más ^^
    Me apunto al sorteo =)
    Muchas graciias

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Menudo sorteoo! :O
    Felicidades por el año en la blogoesfera...
    seguro que son muchos más ^^
    Me apunto al sorteo =)
    Muchas graciias

    ResponderEliminar
  93. Que buen sorteo! Gracias por la oportunidad, participo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  94. Participooo. Me ha encantado tu blog :)
    Muchas gracias y felicidadeeees :D

    ResponderEliminar
  95. Tremendo sorteo, gracias por hacerlo, muchas felicidades*-*

    ResponderEliminar
  96. uff espero ganarme algo
    Muchisimas felicidadesss!!! a partir de ahora visitare tu blog todos los días :)
    MUaak!

    ResponderEliminar
  97. Muchisimas felicidades por tu aniversariooo!!!
    Espero que tengas muchísimos mas
    y a ver si toca algo :)

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola!
    Yo participo sí o sí, menudo sorteazo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Me encantaría participar en todosss!!

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades!!
    y gracias por el sorteo :D
    participo a ver si hay suerte, besos.

    ResponderEliminar
  101. Participo! Omg te adoro!!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  102. MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! Y me apunto, por supuesto! :D

    ResponderEliminar
  103. Waoo me encanta el sorteo, por cierto muchas felicidades por el añito :)

    ResponderEliminar
  104. Me apunto! se ve muy bueno el sorteo :)

    ResponderEliminar
  105. Particiiipo =) Gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  106. Participo :D Gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  107. Muchísimas felicidades!!! y sin duda participo

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades por el aniversario ^^
    Participo, Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  109. Participando!! Muchas gracias por el concurso!!
    Que cumplas muchos años más!! :)

    ResponderEliminar
  110. Muchísimas felicidades por ese añito en bloggeeeer!

    Me apunto a los sorteooos! =D

    Un saludo y a por más añitoooos!

    ResponderEliminar
  111. Qué hermoso todo lo que contas! Feliz año!!!!! :).
    Participo en el internacional! n.n.

    ResponderEliminar
  112. Hola!
    La verdad es que el sorteo lo enganché de casualidad pero me ha encantado. Y más la entrada (me he reído bastante con alguno de los gifs).
    Yo no siquiera llevo un mes con mi blog así que ha sido lindo ver la experiencia de otra :)
    Y Participo en el Internacional y en el delos pdfs :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  113. Felicidades c: participo en el internacional, soy de argentina

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola!

    Lo primero de todo FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO EN LA BLOGOSFERA ^-^ Espero que tu blog siga creciendo y vaya a mejor :3 ¡a mí me encanta! Sé lo especial que es ver que tu blog crece día a día y no me imagino lo que tiene que ser llegar al añito jiji así que eso, espero que sigas creciendo y te vaya muy bien :)

    Yo, de momento, me apunto a todos los sorteos xD Me voy a volver loca con tanto formulario pero bueno :3 ¡Muchísimas gracias por tomarte la molestia de organizar todo esto! :)

    PD: los gifs de Demi molan muchísimo xD esta chica es que lo tiene todo >.< es guapísima jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  115. Felicidades ^^
    Ojalá estés muchísimos años más con nosotros <3
    Me apunto en el internacional :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  116. Si me aclaro, me apunto al internacional!!!

    ResponderEliminar
  117. ¡Felicidades por tu primer año! Me pondré ahora con el cuestionario ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  118. Puff menudo trabajo!! me apunto ^-^

    ResponderEliminar
  119. ¡Felicidades por el primer añito! Y que sean muchos más :D
    Gracias por estos estupendos sorteos, me voy a apuntar a alguno, como el internacional,
    ya que veo que no llego muy tarde.
    ¡Un beso fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  120. Mmm me temo que también voy a probar suerte en el sorteo general y el sorteo regalitos. Total, por intentar no se pierde nada jajajaja
    ¡Gracias de nuevo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  121. Pedazo sorteo, me encanta O_O
    Claro que participo, y muchas felicidades por el año que llevas por aquí :)

    ResponderEliminar
  122. Me he apuntado! =) Me llama la atención el libro "Into the still blue"

    ResponderEliminar
  123. Participo. Espero que con tantas posibilidades de ganar algo por fin gane un concurso, jajaja. Y muchas felicidades por el año del blog, seguro que cumples muchos más. :)

    ResponderEliminar
  124. Muchísimas felicidades por el primer año de tu blog y gracias por todos los sorteos. Participo sin dudarlo. Por cierto, las monerías me parecen kawai *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡Hola!!! Acabo de conocer tu blog gracias a este sorteo, y creo que me voy a quedar por aquí un tiempo porque me encanta.
    Muchas felicidades por este primer año y que cumplas muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por si no habÍa quedado claro... PARTICIPO EN EL SORTEO.

      Eliminar
  126. Alaaaaaaaaaaaa, ¿como no me había dado cuenta de que tenías esto aquí?

    ¡En menos que canta un gallo me apunto! *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  127. Muchísimas felicidades por ese añazo!!!
    Acabo de descubrir tu blog hace poco tiempo pero espero que el blog siga cumpliendo muchísimos más años, porque está genial!! Y claramente me apunto al sorteo! ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por el aniversario, participo! ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  129. Participo en todos los sorteos que puedaaa :)
    ¡Mucha suerte a todos! Y gracias por los sorteos
    Besos :3

    ResponderEliminar
  130. Participo en los sorteos que pueda :) Te acabo de conocer por una amiga, así que no puedo opinar mucho de tu blog, ya lo haré cuando lleve más tiempo :) Por ahora sólo puedo decir que gracias por el megasorteo y felicidades por el añito, que sigan siendo así y que tengas muchos más seguidores ^^

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  131. Participo!!! Felicidades por el aniversario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  132. Participo, muchas gracias por todos estos sorteo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  133. Tengo ya la experiencia de que cada vez que me apunto a un sorteo, siempre se lo lleva alguien que se apunta casi al finalizar el sorteo, y esta vez me tocaba hacerlo a mí jaja.
    Por supuesto que participo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  134. Felicidades por tu aniversario, participo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  135. muchas gracias por el sorteo y feliz primer aniversario! y que haya muchos más :D

    ResponderEliminar
  136. Pedazo de sorteo!!!!

    Feliz primer aniversario!!!

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  137. ¡Felicidades por tu aniversario! Me apunto al sorteo.
    Por cierto, con los sorteos para el top comentaristas me lié porque abajo de los muñecos pensé que era ya otro, el de los regalitos, y rellené dos entradas, te lo decía para que no pensaras que era una tramposa >.<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por el aniversario :)
    Participo. Pedazo concursos
    Suerte

    ResponderEliminar
  139. y yo sin enterarme de esto..............felicidades!!!!!!!!!!
    me apunto a ver si hay suerte aunke sea a ultima hora!!
    besotes

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.