9 de enero de 2014

Sorpréndeme, de Megan Maxwell


Título: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 464
ISBN: 9788408120827
Precio: 14'90€


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida a límite, sin embargo, su principal misión es la  de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Björn es un abogado soltero, en la que cada noche aprovecha para disfrutar de la compañía de mujeres. Alérgico al matrimonio, a las relaciones con mujeres y a los niños. Su vida cambia totalmente cuando una noche ve a una mujer desconocida de espaldas, con varios hombre y un sensual tatuaje al que a Björn le llama mucho la atención.
Por otro lado tenemos a Melania, una mujer de armas tomar, piloto del ejército americano y madre soltera. Le encanta los juegos e imaginarse que Mike que está con ella, medio española y con un gran carácter. Su vida cambiará cuando coincida con Björn en casa de Judith y Eric.
Sus caracteres y sus piques darán mucho juego entre ambos y se darán cuenta que todo lo que tienen entre ellos es sexual, pero ninguno de los dos darán su brazo a retorcer.


Empecé el libro con muchas ganas, ya que la forma de escribir de Megan Maxwell me gusta mucho.
Pero no ha sido todo lo que realmente me esperaba. La historia de Melania y Björn me ha parecido mucho a la historia de Eric y Judith, no había nada nuevo de lo que pueda comentar, solo que me he hecho mucho spoilers de la tercera parte de Pídeme lo que quieras.


El libro lo cuenta tanto Melania, como Björn.
Lo que me gusta es ir viendo la evolución de ambos personajes, sobre todo me gusta ir viendo la evolución de Björn y los pensamientos que tiene hacía las mujeres y hacia muchas otras cosas. A lo largo del libro vamos viendo como va cambiando y como por una mujer dejar de ser todo lo que temía, que entiende lo que Judith y Eric tienen, que entiende muchas cosas de las cuales no entendía.
Por otra parte, Melania también cambia, pero quizás no tanto como lo hace Björn, y quizás por ello no me ha gustado mucho su personaje. A parte que estaba todo el tiempo mintiendo y que no era capaz de decir la verdad y de pasar página.
La pareja que hace ambos es totalmente explosiva y lo iremos viendo cada vez que están juntos.
La historia en sí no ha tenido mucho de especial, creo que a este libro se le podría haber dado mucho de sí y que se ha quedado ahí, sin llenarme del todo.


En resumen, una secuela bastante floja en comparación con sus tres libros anteriores, una historia que podría haber dado más de sí y que podría haberme llenado más de lo que ha hecho. Unos personajes explosivo, pero es una historia ya repetida respeto a Pídeme lo que quieras. Un libro un poco flojo y repetido.

Unos personajes explosivos, una historia repetida.


29 comentarios:

  1. A mi este libro en concreto no termina de llamarme, terminé la trilogía donde para mi gusto debería haber acabado, en su segunda parte, y por ahora no tengo intención de leer este. Espero con ganas conseguir el del bombero por eso!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. Pues esta creo que no me la apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros de Megan Maxwell tampoco me han hecho mucho tilin, excepto el primero de la trilogia que si que tuvo su aquel el resto me los podia haber ahorrado perfectamente.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me gustó, pero no tanto como los anteriores :) Creo que esta historia podía haber dado mucho más de sí, estoy de acuerdo contigo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en opinión, ya que a mi Sorpréndeme me ha gustado mucho más que Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras ahora y siempre, pues pienso que la autora ha recuperado ese toque erótico que tanto me gustó de Pídeme lo que quieras, pues las dos secuelas para mi gusto eran más romanticonas.

    A mi me ha gustado muchísimo Sorpréndeme y me lo he pasado bomba leyéndolo, tiene momentos memorables como el caballito, las pincesas y las coronitas. Además es muy divertido y caliente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues vaya chasco! pero bueno de todos modos este año me apetece leerlos así que en cuanto pueda les daré una oportunidad. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llama, la verdad. Este tipo de libros no es lo mío :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho la atención este tipo de novelas, y si dices que es repetitiva pues menos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de la escritora pero creo que si leo algo será de Chick-Lit.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Yo igualmente lo leeré, aunque ya me imaginaba que la historia probablemente sería repetitiva en cuanto a que los personajes se mueven en el mismo entorno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    No termina de llamarme nada este género, no es tipo...
    Por cierto, tu diseño <333
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada.
    Gracias por al reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer a la autora, pero este no será el elegido para comenzar.
    Un beso!! :DD

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!!

    Espero no tardar en leerlo. La portada es irresistible

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, la verdad es que leí pideme lo quieras y no me gusto mucho el segundo si me gusto mucho mas pero me decidí a dejar la trilogía hasta ahí. Luego ví que Megan iba a sacar este libro y pues vi reseñas a ver que tal pero todos cuentan lo mismo: que es repetitivo. Gracias por la reseña, un besote

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí el libro no es que no me haya gustado pero si lo comparas con la trilogía pues baja bastante de nivel... Además, yo creo que me ha gustado porque aparecen Eric y Judith, si no posiblemente me resultaría bastante aburrido... Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí no es que no me haya gustado pero si lo comparas con la trilogía Pídeme lo que quieras baja bastante de nivel... Y creo que me ha gustado porque aparecen Eric y Judith, si no seguramente me hubiera resultado un tanto aburrido... Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Oh dios oh dios oh dios!!! No sabía que había una historia aparte sobre Björn. Estoy hiper enamorada de él desde que lo conocí en pídeme lo que quieras. Tengo que hacerme con este libro sí o sí. (Ala, ya tengo reto pa este mes jajajajja)
    Un besazo y gracias por darme esta alegría ^^

    ResponderEliminar
  19. Esta saga no me llama, no se, aún no hay algo que de verdad me haga empezarla.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. Leí el primer libro y espero leer pronto la siguiente parte, cuando la termine seguro que me animo con este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Puuf creo que paso de sagas eróticas porque al fin y al cabo se repiten y ver que hay más de tres me pongo a dudar. Has dicho que se repite mucho esta entrega y eso me confirma mis dudas :S

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  22. A mi esta autora es que no me llama >.< Lástima que no terminara de convencerte >.<

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Tras muchos intentos fallidos de leer algo de está autora, no logra convencerse, no sé, no es mi tipo de lectura. Me alegra que, a pesar de los inconvenientes, lo hayas podido disfrutar ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído un libro de la autora pero este no es de los que más me atraen....me atraen más sus primeras novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hello:)
    A mi no me llama mucho la verdad, pero ha sido una buena reseña:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  26. Esta autora no me llama, la verdad...

    ResponderEliminar
  27. Sigue sin llamarme este tipo de libros...
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerlo, ya que me gusto la trilogía en la que apareció, a parte de que la escritora me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Aunque está siendo una escritora muy conocida y parece que sus libros tienen éxito, la verdad que a mí no me termina de llamar este género.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.