1 de octubre de 2013

Sorteo conjunto con Sherry


Buenas :)
Como lo he ido anunciando en twitter esta semana. Hoy os traía una pequeña y agradable sorpresa.
La sorpresa de la cual os hablo, va a ser un sorteo conjunto con Sherry, del blog Soñadora excéntrica (Omi no te nos pongas celosa <3)
Su blog pronto iba a cumplir un añito y quería hacer algo, y bueno, me uní para ayudarla. Aparte que es muy maja y la quiero mucho, pues me uno para ayudarla <3
Por aquí os dejaré el banner, y el formulario.
Su blog cumple un año el 11 de Octubre (su cumple el de Sherry es el 26 de Octubre, se aceptan regalos JAJAJAJAJA aunque ella no lo diga y me mate por ponerlo aquí xD) y mi blog cumple ocho meses el 16 de Octubre. Así que hemos decidido celebrarlo por todo lo alto.
Tenéis un mes justo.
El sorteo es nacional y para las islas también. Lo sentimos.
Y nada más y nada menos que 12 libros. Uno para cada uno.
Si tenéis alguna duda, porque no sepáis como funciona rafflecopter envíame un correo a: cris_carioca_sevillista@hotmail.com
y trataré de ayudarte en lo que pueda.
Los datos que pongáis en el formulario se irán revisando uno a uno.
Quien haga trampas, será descalificado. 
No digáis que no os aviso.

a Rafflecopter giveaway

Aviso:
En la opción de twitter (para hacer publicidad en twitter) tenéis que poner ustedes
el link del blog y mencionarnos en twitter. No valláis a lo loco y leer bien las cosas.


Ahí tenéis el formulario, los libros y aquí tenéis el banner.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!




110 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Seguro me apunto y mas sabiendo que tu blog cumple 8 meses justo el día de mi cumple jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteoo, me encantaa!!! participo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Hay varios libros que tengo ganas de leer ^^.

    ¡Muchas gracias por organizarlo y suerte a todos! :).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ooohh me apunto!!! *_*

    Gracias por el sorteo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas y gracias por el sorteo :)
    No se si me apuntaré, porque solo me atrae uno
    Según ande de tiempo jaja
    pero suerte a los que participen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! :D
    Felicidades por los 8 meses ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!!!!
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA CRIS!
    Yo ya me apunte en el blog de Sherry

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sorteazo! Me apunto :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Guau! Felicidades a ambas!
    Genial el sorteo! Me apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una cosa en lo de crear una cabecera o has puesto dos veces, si te hacemos una cabecera le damos solo a una de las dos, a una o eso lo vas a cambiar?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo he puesto dos veces, pero a diferentes blogs. A lo mejor tú quieres solo hacerme una cabecera a mí, pues me lo envías a mí. O sí se lo quieres hacer a ella, pues se lo envías a ella. O sí se lo quieres hacer a ambas, pues no los envías a ambas a nuestros correos.
      No es algo que voy a cambiar, porque cada una tiene una forma diferente en su blog. Es decir, serían cabeceras diferentes

      Un beso!

      Eliminar
    2. no hay ninguna preferencia en las cabeceras, no? ni de tamaños ni nada de eso.... supongooo

      Eliminar
    3. Hola cielo,
      las cabeceras tienen que "encajar" tanto en la temática de su blog, como en el mío. Pero por lo otro, tamaños y tal como quieras

      Un saludo!^^

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!
    ¡Me apunto sin pensarlo dos veces XD!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades cumpleañeras jaja. Me apunto, muy chulo y muy variado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Participo!! muchas gracias chicas y felicidades a Sherry por su casi añito, así da gusto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Participo, me llevo el banner y os felicito a las dos por vuestro tiempo en el mundo blogger!!
    Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a todos los que participen en el concurso :D

    ResponderEliminar
  17. Guaou! me apunto =) mucha suerte a todos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos los que participan :)
    Y felicidades por tus casi 8 meses y a Sherry por el añito ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus 8 meses de blog.
    Suerte a todos los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. quiero el libro sorpresa
    porque quiero saber qué es
    así
    pues
    p
    a
    r
    t
    i
    c
    i
    p
    o

    MUAHAHHA

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!! Participo :)

    Felicidades por tu ochos meses y a Sherry por el año :D

    ¡Suertes a todas!

    ResponderEliminar
  22. Participo!! menudo sorteo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Me parece un muy buen sorteo. Participo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo en el concurso!

    Y muchas felicidades a las dos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. participoooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto participo!!!! Lo único que yo tengo el perfil de Google+ pero si queréis os puedo mandar una captura de pantalla para que comprobéis que os sigo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Particiipooo¡ Muchas gracias por el sorteo guapa, tiene una pinta geniial.

    Besootoes

    ResponderEliminar
  29. Me apunto ^^
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Parrrrticipo! Muchas felicidades a las dos por adelantado :3

    HTR.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Ojala haya suerte.
    ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto^^ Ya que hay libros que me llaman bastante :3

    Besos xx

    ResponderEliminar
  33. Participo :D Ya que hay bastantes libros que me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! :D Muchas gracias por organizar esta sorpresita xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapas! Me apunto, ya he enviado el formulario. Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! (Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca :P)
    Gracias por organizarlo! :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!
    Muchas felicidades tanto a ti, cómo a Sherry por el tiempo que llevan por estos lares... que son bastantes y serán muchos más :)
    Me apunto al sorteazo que has realizado junto a Soñador Excéntrica!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto!!! Suerte a todos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  39. Participooo! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, intento seguir al otro blog que recomiendas, peor no me deja, está cerrado y se necesita invitación :/

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, participo y ahora me llevo el banner!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. *.*
    Felicidades atrasadas a Cris y felicidades adelantadas al blog de Sherry.

    ResponderEliminar
  43. ¡Yuhu! No tengo ningún libro de los que sorteáis, así que me requeteapunto.
    Meted más bolas con mi nombre en el bombo, a ver si por una vez me toca algo, jajaja.
    Un besoooh Crihtinita! (:

    ResponderEliminar
  44. Participo!!

    Cuántos libros, ahora tendré que pensar cuáles quiero xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el concurso :) y felicidades por esos ocho meses y ese añito!! Participo sin duda.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me encanta el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Guapísima!!

    Acabo de enterarme de tu sorteo y por supuesto que me apunto! =P Gracias por vuestro sorteo, a ver si hay suerte =P

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!! Yo también participo en el sorteo. A ver si hay suerte!! Y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me acabo de enterar del sorteo y claro que me apunto!!! Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me apunto, el sorteo tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  51. Me apunto a ver si hay suerte.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  52. Participo!! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  55. Participooo :DD
    Gracias, por cierto cuando había que decir que libro queríamos puse todos pero por orden de preferencia como decias. Si no era así y había que poner solo uno quedate con el rimero que puse, pero si despues no esta puede selegir cualquiera :33

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima!!

    Ay que buen sorteo y que de libros!! Me voy a apuntar ahora mismito y muchas gracias!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Holaa, guapii!!
    Seguramente participe, aunque creo que me pasaré más tarde a rellenar el formulario :P
    Gracias por el sorteo!
    Besoos

    ResponderEliminar
  58. ¡Feeeeelicidades a ambas!(aunque llegue bastante tarde) D:
    Participo :)

    ResponderEliminar
  59. Holaaa
    Soy nueva en tu blog =3
    Sigo los dos blogs ( en el give away creo que me he confundido)
    Muchas graciias por el concursoo

    ResponderEliminar
  60. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Besos^^

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo, es un sorteo muy suculento! =P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Cris :)
    Muchas gracias por el sorteo, allá voy!
    A ver si tengo suerte^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Participo, no conocía el blog pero ahora ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Madre mia por poco se me pasa, últimamente no tengo tiempo para nada, tengo un sorteo en mi blog ahora, por si se te ha pasado
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Me gusta mucho este sorteo :)
    Felicidades a los dos blogs

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.