18 de agosto de 2013

¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans (II)



Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas: 581
ISBN: 9788444145983
Precio: 19'95€
Libro anterior: Canciones para Paula

Puede contener spolier del libro anterior. Si no tienes intención de leerlo continúa.

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula.
Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos?
Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas.
Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro.
¿Conseguirá su propósito?



Paula en el último momento decidió no hacerlo, y dejó a Ángel plantado en el hotel. Pasaron días y días y ellos apenas hablaron, Ángel no sabía si habían cortado, y Paula no sabía que hacer con su relación y ahora que está en París decide olvidarse de todo y divertirse. Pero un nuevo chico, Alan, le dará más de un dolor de cabeza.


Por otro lado, las Sugus apenas quedan. Miriam tiene novio, Armando; Diana y Mario están todo el tiempo juntos y peleándose, y Cris es la única que siente como el grupo se va separando.
Por lo que tras la vuelta de Paula a España, deciden irse el fin de semana a la casa de los tíos de Alan.
Pero si las Sugus, Alan, Mario y Armando esperan que sea un fin de semana tranquilo, están muy equivocados.


Bueno, como algunos sabéis Canciones para Paula no me gustó nada. Y no iba con muchas expectativas con este libro.
Realmente no me llegó a gustar hasta la página 150 más o menos. Y solamente me gustaba cuando el autor hablaba de las Sugus. Porque sinceramente, la vida de Álex, Ángel, Katia, Irene... Pues me importa bien poco. Así que esos capítulos para mí sobraban y como que no me los he leído. Así que haya tardado tan poco en leerme el libro
Paula sigue quejándose por todo, y se cree que ella es el centro del mundo, y que todo le pasa a ella, sin saber que todo a su alrededor se va a desmoronar.


Por otro lado, las Sugus empiezan a espabilar y a tener problemas como cualquier adolescente.
Alan, el personaje nuevo, me ha parecido un tío prepotente, creído, con un ego difícil de tragar, insoportable y poco me ha faltado para meterme en el libro y darle dos tortas que lo espabilaran.
Aún sigo estando en contra de lo que hace el autor, salta capítulos. Te empieza a contar lo que pasó hace tres meses en París y el siguiente capítulo es de algunos de los mendas estos, y después venía el capítulo de lo que desencadenó que el autor nos contará lo de París. 


Y claro, yo la mitad de las veces ni me acordaba a lo que venía -_-
Aunque tengo que decir que me he hartado de poner posit (?)
Bueno, que a parte de todo eso, ha sido entretenido y por fin las Sugus tiene un papel importante en esta historia. Ha sido más creíble toda la historia del libro, aunque sigo sin creerme que todos los tíos del mundo se enamoren de Paula.


Algo más creíble.

20 comentarios:

  1. En este libro dejé la trilogía, he tenido ganas de abofeteare la cara a Paula un par de veces. Me ha parecido un personaje egocéntrico, y los personajes siguen sin convencerme. Ademas tengo la sensación de que Blue Jeans quiere decir en pocas palabras que los guapos se enamoran de otros aún más guapos y que no hace falta tener personalidad, sino un cuerpo de escándalo. Tarde tres meses en terminarlo y no me molesté en continuar :$
    Besos y espero que a ti te guste más.

    ResponderEliminar
  2. Este me gusto menos que el primero principalmente por Alan que no lo soporto. El que mas me gusto fue el tercero.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro de que te haya gustado un poco más que el anterior!
    Yo ya me leí la trilogía entera hace un tiempo y la verdad es que me gustó mucho :)
    Espero que te animes a leer el tercero, y que si lo haces, te guste más que los anteriores!
    Un besoooo^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pareció un poco más ctivo que el anterior, pero en general los mismos puntos fuertes y los mismos defectos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Blue Jeans aun no lo he catado, pero espero no tardar mucho.

    Un saluditoo ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto menos que la otra.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no me he leido ninguno aun de este autor, no se, algun dia puede que lo haga pero no creo que me enganchen, besotes

    ResponderEliminar
  8. hola
    tengo la primera parte esperando
    aver cuando me animo y me pongo con el
    un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi esta saga ni me va ni me viene... La he leído y no es gran cosa :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Este no me lo apunto. No termina de llamarme del todo...

    ResponderEliminar
  11. La tengo pendiente esta trilogia,haber si la leo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Blue Jeans es un autor que tengo ganas de leer pero que nunca termino de hacerme con ninguno de sus libros.
    Gracias por la reseña
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  13. No he empezado esta saga todavía, pero desde que leí ¡Buenos días, princesa! del mismo autor, tengo ganas de volver a repetir.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, por lo que leo Paula te cae genial. La verdad es que ami estos libros no me llaman nada, partiendo del hecho de que los primeros capítulos de CPP me parecieron una mierda... y ya está, es que no tengo otra palabra para describir lo que sentí leyendo esos 5 capítulos, fueron una gran tortura para mí xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Paula la tengo atravesada, en serio, la saga está bien escrita y tal y cual, pero Paula es una chica que no me cae bien. La típica rubia despampanante, eso lo odio de las protagonistas.
    El segundo, sin embargo, me hizo pasar buenos momentos y reírme un rato con las Sugus.

    Tengo pendiente el tercer libro y no tengo mucha prisa, solo tengo ganas de ver como acaba este lío que ha formado la perfecta perfectísima Paula.

    Besos

    ÍDIA

    ResponderEliminar
  16. Umm no me termina de llamar, no creo que lo llegue a leer.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  17. Me he leído todos los libros de Canciones para Paula y el primero me gustó bastante aunque el tercero Cállame con un beso, da más juego al resto de Sugus y puedes saber un poco más de ellas. A mí Paula tampoco me llegó tanto. La que más me gustó fue Cristina, ¿será por qué nos llamamos igual? Pero me sentí muy identificada con ella, tan romántica.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Me leí Canciones para Paula hace unos años y me encantó, pero a este no le di una oportunidad hasta este año. Me gustó, pero me pasó igual que a ti, los capítulos que no eran de las Sugus me parecieron bastante aburridos y lo de tanto salto en el tiempo no me convenció mucho tampoco.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.