10 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl (I)

Título: Hermosas criaturas
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 456
ISBN: 9788467032239
Precio: 17'95 €



Bienvenidos a Gatlin.

Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba".



Lena es una chica nueva en Gatlin. Un pueblo donde no están acostumbrados que alguien nuevo aparezca por allí. Lena es diferente al resto de los habitantes de allí, viste colores apagados y además es la sobrina de Macon, cuyo tío nunca ha salido de su casa embrujada desde que nació Ethan.Ethan, ese chico popular, que no le gustaría serlo, odia a la gente de su pueblo porque no aceptan a los forasteros, y que él sabe que la gente de Gatlin piensa que es el pobre niño que perdió a su madre.
Cuando aparece Lena en el instituto, Ethan enseguida se enamora de ella, descubre que la conexión con ella es más fuerte de lo que él habría creído jamás. Pero desde luego Lena no se lo pondrá fácil a Ethan, ya que ella no es una chica normal, es una Caster, un ser que no puede enamorarse de un humano.
Aunque lo peor estará por llegar el día de su cumpleaños, cuando ella cumpla dieciséis años, debe elegir entre la Luz y la Oscuridad.
Ahora qué está enamorada de Ethan, ¿podrá cambiar su futuro? ¿Podrá elegir qué ser? ¿Podrán estar juntos?


Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas.

Desde el principio me fue enganchando y encantando. Es un libro que aunque sean muchas páginas, te lo lees enseguida, que te enamora cada páginas y cada pensamiento de Ethan.
He de reconocer que es el primer libro que leo desde la parte del chico, y me ha encantado, no me ha decepcionado y por una vez podemos saber lo que piensa.
Tengo que destacar que para ser dos autoras no se nota para nada, y entre tanto amor, desenlaces y todo, hay un toque irónico de humor; algo que han sabido llevarlo bastante bien.

La soledad consiste en abrazar a quien amas
sabiendo que podrías no volver a hacerlo nunca más.



Enamorada de Ethan y Lena.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Qué decir de Hermosas Criaturas que no haya dicho ya en mi reseña? LO AMO!!! jajaaj
    Estoy deseando tener el segundo en mi mano, porque después del final del anterior... Mi cara parecía la de un dibujo animado, con la mandíbula colgando y los ojos como platos jajaja
    Por cierto, me ha encantado tu blog y he empezado a seguirte. Espero pasarme siempre que pueda. Te espero en el mío, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Nada, solo decirte que muchas gracias x este blog. Me he leido algunos (como la saga completa de ever y damen, o la de rubi) y el resto pienso descargarlo para ebook o buscarlo en la biblioteca( mi gran amiga, puedo leer todos los libros de papel que quiera)
    Te recomendaria la trilogia de gosh girl ( una chica fantasma, una humana que puede verla y un amor imposible), la saga de cazadores de sombras ( el titulo lo dice todo, añadele amor y lios familiares) y el cielo esta en cualquier lugar, de jandi nelson; bel amor mas alla de la muerte ( poco a poco tu sola descibriras el final tu sola, eso es lo emocionante) de care santos ( de las sagas no m se el autor, soy un desastre para los nombres...)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Decirte que me encanta tu blog. Yo me e leido algunos, cm la saga de ever y damen o la de gwrendolyn y los otros me los pienso leer. Te recomiendo la saga de cazadores de sombras, trilogia de goshgirl y bel amor mas alla de la muerte, todas ellas de temas sobre natural romantica, cm las tu has puesto. Un beso!!( me sigues??)

    ResponderEliminar
  4. ohh a mí fue el que más me gustó de todos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a empezar a leerlo hoy,Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo este libro esperándome en la estantería de mi casa! llevaba deseándolo mucho tiempo y ahora no me decido a comenzarlo... jeje seguro que cae pronto! =)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo por la mitad y me estaba gustando mucho pero lo tuve que dejar por leer otro libro, a ver si pronto lo continúo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo aun no lo he leido porque aca no ha llegado:( yy te sigoo :_D

    ResponderEliminar
  9. ¡Que historia más bonita! Que pena que la película no estuviera tan bien :S

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. La película me gustó bastante pero dicen que nada como el libro

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.