18 de febrero de 2013

Tentación, de Alyson Nöel (IV)



Título: Tentación
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Páginas: 368
ISBN: 9788484418054
Precio: 15'95 €






La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder... Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace todo lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto, más se acerca a Haven a sus enemigos: Roman y sus secuaces.
Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único empeñado en destruirla. Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen.


Opinión Personal

Me encanta la paciencia infinita de Damen, creo que todos queremos una persona así. Pero a veces también me da un poco de pena, Ever tras todo lo que le ha demostrado Damen, aún no confía en él.
Alguien que vuelve después de decepcionar a Ever, es Ava, con muchas historias por contar y muchas cosas que hacer.
Haven tiene un gran papel importante en este libro, ha dejado de ser la protagonista segundaría para convertirse en unas de las protagonistas de la saga que "luchará" con Ever por el amor de Roman.
Roman, este chico que manipula a las chicas de su alrededor, que tiene loca de amor a Haven, y con Ever de sorpresa.
Sabine, la tía de Haven, empezará a sospechar de Ever, a alejarse de ella, y a preguntarse tantas cosas que Ever no sabrá que decirle. Quizás Sabine nunca halla tenido hijos, pero siempre el instinto maternal está ahí.
He de reconocer, que este tercer libro me encantó, pensaba qué como el segundo me había decepcionado, éste también lo haría, pero para nada. Estoy deseando leerme la cuarta parte.

Valoración:

1 comentario:

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.