19 de febrero de 2013

Pasos en la oscuridad.

Acabas de cometer el primer error: elegir este libro. Rápido, suéltalo.
Aún estás a tiempo de evitar el segundo: leerlo.

A mí nadie me avisó y atrevesé sin saberlo la puerta a lo desconocido. Viajé a otras épocas; escuché susurros de lejanos mundos; vi pálidas niñas que querían decirme algo; huí del diablo, de monstruos deformes y seres sin alma; sentí presencias que me sobrecogieron; el pánico heló mis venas varias veces y un miedo irracional me gritó el sueño. Pero al acabar de leer la última página todo desapareció. Había sido ridículo creer que algo me observaba, maldije mi capacidad de sugestión y sonreí tranquilo por que sólo fuera un libro. Justo entonces me giré para colocarlo en la estantería. Entonces pude oír pasos acercándose, un viento frío cerró de golpe mi ventana y aquella mano cogiéndome del hombre confirmó que nada había terminado.

Ficha técnica.

Autor: Varios autores.
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 424
ISBN: 9788490304975
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 13'5 x 19'5 com
Editorial: Editorial Círculo Rojo
Precio: 12 €



"Pasos en la oscuridad" es el compañero perfecto para las lecturas que se hacen en las noches oscuras, a la luz de las velas, en las que cualquier sonido se puede convertir en nuestro peor enemigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.